Nuestros Servicios



Servicios Discrecionales

Puede alquilar autobuses en Málaga con servicio discrecional para realizar desplazamientos seguros y profesionales con garantías de ser servicio personal e individual.


Servicios Especiales

En los que podrá contar con nuestra gama de autobuses para realizar esos desplazamientos especiales tanto en destinos como en personas con distintas necesidades.


Viajes de Largo Recorrido

Planifique con nosotros sus viajes de largo recorrido para disfrutar de una experiencia segura, cultural, con la tranquilidad de tener un servicio propio y altamente personalizado.


Despedidas de Soltero/a

¿Quieres pasar una inolvidable despedida de soltero sin preocuparte por conducir, o lo lejos que esté el lugar? Este es tu servicio. Alquila tu autobús en Málaga para un divertido destino y una segura vuelta.


Excursiones

¡La mejor forma de disfrutar una excursión! Con la tranquilidad de un servicio profesional y seguro para los desplazamientos y a su total disposición según lo que necesiten. Sin horarios, sin tener que conducir. ¡Disfruten su viaje!


Servicios de Ruta

Contratando servicios de ruta con Autocares Multibús se asegura de tener un servicio de alquiler de autobuses en Málaga para establecer rutas y saber que se cumplirán con total profesionalidad y seguridad.

    Ventajas


  • Seguridad:

    Nuestro primer compromiso es siempre con la seguridad, para que pueda disfrutar del alquiler de autobús en Málaga con seguridad a manos de profesionales.

  • Personalización:

    Somos un servicio de alquiler de autobuses en Málaga que permitirá saber que el autobús no será requerido para ningún otro servicio cuando lo ha contratado: personalizamos el servicio a sus necesidades con exclusividad.

  • Seriedad:

    Nuestros conductores son profesionales que chequean las rutas antes de salir y conocen los destinos para poder ofrecer un servicio de desplazamiento de cinco estrellas sin sobresaltos.

  • Asequibilidad:

    Consulte nuestras tarifas. Una tarifa para cada servicio y cada cliente según sus necesidades.

    Nuestro Compromiso


    En Autocares Multibús nos enorgullecemos de nuestra tradición y nuestra reputación de buen servicio, personalización, seriedad y conocimiento de nuestro trabajo.